Previaje 3: escapadas a bajo costo

Una de las políticas más exitosas de este gobierno fue el Programa “Previaje”, el cual reintegra hasta $100.000 en crédito a los turistas que viajen por la Argentina. Hace unos días el ministro de Turismo, Matías Lammens, anunció la tercera edición del Previaje para las temporadas bajas de octubre y noviembre.

De todos los servicios turísticos que uno compre, podrá obtener una devolución de la mitad del valor en una tarjeta de débito para gastar durante el viaje en distintos negocios turísticos como gastronomía, agencias de viaje, pasajes aéreos, terrestres y fluviales, hotelería, productos regionales, cines, teatros, conciertos, museos. El reintegro tiene un límite de $100.000 por persona mayor de 18 años.

Si te podés organizar en el trabajo para hacerte una escapada de unos días en octubre o noviembre, empezá a ver paquetes turísticos, pasajes, hoteles y  excursiones, porque es una buena forma de ahorrarse unos miles de pesos. Si bien los detalles se conocerán en los próximos días, se sabe que tendrá características similares a las primeras dos ediciones.

El/los viajantes se registran en la página oficial del Programa, deben verificar que los prestadores de servicios estén inscriptos en el Programa, cargar las facturas en las que deben figurar sus datos y días antes del viaje recibirán la tarjeta de débito para gastar en el lugar turístico de destino. Esa tarjeta podrá utilizarse en cualquier prestador turístico, no es necesario que esté inscripto en PreViaje.

En familia, en pareja, un viaje de amigos. Los áreos a Ushuaia, el hotel de las Cataratas, el auto para pasear la Quebrada de Humahuaca. Si uno dispone de tiempo, es una gran oportunidad para conocer un lugar nuevo del octavo país más extenso del mundo y viajar a un menor costo.

¿Querés recibir más información como esta en tu casilla de email?
¡Suscribite a nuestro newsletter!