Con la reciente suba de BTC se puede esperar un abril muy alcista, si el panorama geopolítico acompaña, vamos a analizar posibles compras para vender por el mes de abril. Parece ser un buen momento para comprar y guardar algunas semanas.
1- DOT, ya hemos hecho una nota específicamente de DOT, y la misma actualmente ya lleva más de 10% de ganancias, pero vale destacarla de todas maneras.
2- NEO
Neo, es un proyecto muy similar a ETH, ha tenido excelentes movimientos al alza cuando Bitcoin encuentra fortaleza, y no tenemos nada para pensar que ésta va a ser la excepción.
Tradeandose dentro de un canal bajista, la ruptura de la parte superior será el momento para confirmar un próximo movimiento al alza.
La entrada en este Token sería entre los 22 usd, o en la ruptura de la línea azul superior. Personalmente prefiero hacer dos compras, en esos dos momentos.
3- CTK
Certik es una empresa que se dedica a hacer certificaciones y auditorías a proyectos cripto.
Como vemos en la imagen el precio ha escapado ya del triángulo que había formado, y ha vuelto a retestearlo con éxito.
Creo que para Certik se puede esperar un movimiento al alza importante, que debería estar entre 1.5 y 2 usd como target para abril.
La zona para acumular Certik está en torno a 1.3 y 1.2.
4- BNB
El token de Binance, además de servir para poder acceder a proyectos que aún no salieron a la venta, y para pagar menos comisiones si operamos en el Exchange, tiene una excelente proyección a mediano plazo, rompiendo todas las líneas de tendencia posibles.
Si logra superar la zona de 420, se podría esperar una suba a la zona de 480 aproximadamente. Quizás superar los 420 le tome algo de tiempo, pero aun así, vale la pena.
Consideraciones importantes:
Estos panoramas se mantendrán siempre que BTC logre mantener la zona de los 37 mil usd, si el activo rompiera hacia abajo, el panorama alcista se debilitaría muchísimo. Sin embargo esta no es nuestra opción más probable.
Nada de lo que aquí se diga es un consejo de inversión, sino una visión de mercado y está sujeta a la naturaleza medianamente imprevisible de la especulación bursátil.