Binance apuesta por pesos argentinos

Binance, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo, ha anunciado recientemente que ahora acepta pesos argentinos como forma de fondear la cuenta. Esto es una gran noticia para los usuarios de criptomonedas en Argentina, ya que les permitirá comprar y vender criptomonedas de una manera más conveniente y rápida.

Para fondear tu cuenta de Binance con pesos argentinos, seguir los siguientes pasos:

Primero, obviamente hay que tener una cuenta en Binance.

Una vez iniciado sesión en tu cuenta de Binance, ir a billetera, luego al menú de “Depósitos” y seleccionar “Pesos argentinos (ARS)”.

Nos va a mostrar los datos de una cuenta bancaria en Argentina a la cual se debe transferir los pesos que quieras depositar en tu cuenta de Binance. Es importante que proporciones el número de referencia que se te indica al realizar la transferencia para que Binance pueda identificar tu depósito.

Una vez que se haya confirmado tu depósito, los pesos argentinos se reflejarán en tu cuenta de Binance y estarás listo para comprar criptomonedas.

  • Para convertir ARS a USDT,  se debe seguir estos pasos:
  • Ir al menú de “Intercambio” y seleccionar “ARS/USDT”.
  • Ingresar la cantidad de pesos argentinos que se desea convertir a USDT.
  • Confirmar la transacción,

Es importante tener en cuenta que las tasas de conversión y las comisiones de Binance pueden variar, por lo que es recomendable que revises las condiciones y términos en la página web oficial antes de realizar cualquier transacción.

La  aceptación de ARS  en Binance es una excelente noticia para los traders en Argentina, ya que les permitirá fondear sus cuentas de manera más conveniente y económica, así como comprar y vender criptomonedas con mayor facilidad.  Recordemos que antes de este momento, teníamos que usar el P2P de Binance que si bien era gratuito, de vez en cuando podía traer algún dolor de cabeza si cometíamos un error al usarlo.

Juan Pablo Cintioli

¿Querés recibir más información como esta en tu casilla de email?
¡Suscribite a nuestro newsletter!