El CEO de Binance, Changpeng Zhao, tiene como objetivo destinar mil millones de dólares para un fondo de recuperación de la industria.
Binance tiene la intención de asignar mil millones para un fondo de recuperación de la industria propuesto, mientras que su CEO reveló la intención de ofertar por los activos de la firma de préstamos de criptomonedas en quiebra Voyager.
Hablando con BloombergTV el 24 de noviembre, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, abordó una serie de temas en lo que ha sido un mes tumultuoso para el ecosistema de criptomonedas.
El principal de ellos fue el fondo de recuperación de la industria propuesto por Binance, que tiene como objetivo brindar apoyo financiero a proyectos prometedores en dificultades financieras. El fundador del intercambio presentó la idea a raíz del ahora infame colapso de FTX.
Zhao dijo que los detalles del fondo se publicarían en el blog de Binance en los próximos días, adoptando una estructura bastante “laxa” con contribuciones de otros miembros del ecosistema de criptomonedas:
El fondo se podrá ver públicamente según el CEO de Binance, y los contribuyentes están configurados para enviar fondos a una dirección de blockchain central y transparente. Zhao también señaló que se espera que el fondo entre en funcionamiento antes de fines de 2022, al tiempo que promociona una hoja de ruta de seis meses dentro de la cual espera que la industria se recupere.