Actualizacion de BTC y ETH: Cuidado con esto que se viene

A prepararase porque vienen semanas movidas en BTC y ETH.

Bitcoin:

Desde mi ultimo análisis, donde dejamos a Bitcoin alcista mientras pueda mantener los 25000 usd, hemos llegado a los 31000, lo que significa un  15% de ganancias desde el precio en que estaba bitcoin en el momento de esa nota.

Hoy, el panorama es distinto, pero similar. La diferencia radica en el tiempo.



Como vemos, he marcado los niveles mas importantes de BTC, es muy probable que el precio se mueva entre esos niveles, de forma que si pierde o supera uno, se dirigirá probablemente al próximo nivel.

La predisposición es alcista, siempre y cuando no perdamos los 25000. Mi objetivo primario son los niveles marcados en el gráfico, pero por encima de eso, los 32800 son un nivel de resistencia importante.

Respecto al tema tiempo, Entre el 5 y 9 de Mayo, personalmente no voy a operar. Son días con noticias muy importantes y muy volátiles, así que a tener cuidado allí porque depende de factores que no podemos manejar al 100% tales como la definición del endeudamiento de USA, reuniones de la Reserva Federal, etc etc.


ETH



Respecto a ETH, el panorama es similar a BTC.
Desde la actualización de ETH el token es deflacionario, lo cual en principio es algo muy bueno y un catalizador al alza.

Vemos una clara estructura de debilitamiento alcista, que ha roto al alza y ha logrado apoyar bien en la vieja estructura. El panorama es bueno salvo que Bitcoin retroceda fuertemente.
La nueva onda alcista se espera que alcance como poco los 2128 y en un escenario optimista los 2442.
Cuidado si ETH rompe las líneas que he trazado por debajo, porque este escenario cambiaria rotundamente.

Como final, cabe destacar que veo con buenos ojos al oro y la plata, como protección ante la inflación que azota a casi todas las divisas del mundo.


Juan Pablo Cintioli
Aprende Gratis en Bit a Bit Criptomonedas (Youtube)

¿Querés recibir más información como esta en tu casilla de email?
¡Suscribite a nuestro newsletter!